La Agrupación de Peñas Valencianistas ha promovido un desplazamiento a Villarreal que ayer agotó las 1.000 plazas disponibles. Se trata de un plan completo en el que, por 20 euros para los peñistas (30 para los que no), uno puede ir en autocar hasta El Madrigal, con un picnic de pizza y la entrada.
El Villarreal estima que ya se han vendido 1.800 entradas a aficionados del Valencia que se ubicarán en la grada acotada para el equipo visitante. Las 1.000 que ha gestionado la Agrupación de Peñas a través de este plan, y otras 800 a través de aficionados y peñistas de Castellón.
Según el acuerdo al que llegaron ambas entidades, habrá un intercambio de entradas a unos precios económicos. En el caso del club amarillo las hay de 15 euros y de 10 euros para los que son de visibilidad reducida. El hecho de que el partido se dispute a las cinco de la tarde un domingo permitirá registrar una entrada espectacular, tanto por la afición local como por la visitante.
Eso sí, fuera de la zona acotada y de la condición de abonado del Villarreal, el club castellonense ha fijado unos precios de partido grande (Real Madrid y Barcelona, que ya han pasado). De hecho, oscilan entre los 110 euros que cuesta la Tribuna a los 55 euros del Córner Joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario