Aficionados violentos del club Argentino de Merlo, de la cuarta categoría del fútbol argentino, atacaron y golpearon al jugador de su propio equipo, Maximiliano Maciel, según informes difundidos hoy por la prensa deportiva local.
El futbolista denunció a través de su cuenta de Facebook que la situación se desencadenó el último sábado, luego de una discusión que tuvo con un dirigente de la institución ante la negativa del club de pagarle salarios atrasados.
"Nos presentamos a entrenar y después iban a pagar los sueldos adeudados de septiembre. A mí me comunicaron que no me iban a pagar. Un dirigente del club me agredió físicamente, llamó a barras y en minutos llegaron en tres autos. Me pegaron a más no poder con palos", escribió.
Maciel contó además que los aficionados "robaron todo lo que estaba al alcance" y que también golpearon a algunos de sus compañeros que intentaron defenderlo.
"Ya hice la denuncia policial. Pensé que me mataban (...) Si hubiera pasado algo grave, el tema se hubiera abordado de otra manera", agregó el jugador.
Tras contar que los aficionados les gritaban que ganen el clásico que deben jugar en los próximos días ante el club Midland, dejó en claro sus sensaciones de cara al futuro, al señalar que no tiene "ganas de jugar al fútbol".
Cuando resta solo una fecha para la finalización del torneo, Argentino de Merlo se ubica en la undécima posición, muy lejos de los puestos de ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario