Como Juan Camilo Castro de 33 años fue identificado el ingeniero forestal que murió por defender a una mujer en medio de una riña entre supuestos hinchas de Santa Fe.
El incidente se presentó a altas horas de la noche en un establecimiento denominado Karamba del sector de Galerías, norte de Bogotá.
Según algunos amigos de Castro, quienes prefirieron no hablar ante los medios de comunicación en el lugar hubo una riña sentimental en donde una mujer era golpeada por su novio.
La víctima se desempeñaba como gestor ambiental en los procesos de reforestación de la Alcaldía de Bogotá en la localidad de Ciudad Bolívar.
Los testigos manifestaron que el ingeniero intentó defender a la joven y allí fue sorprendido por un agresor que le propinó una herida con arma blanca en el pecho.
Uno de los amigos que departía con él en el establecimiento, aseguró que rápidamente lo montó a un taxi y lo trasladó hasta la clínica Palermo en donde desafortunadamente perdió la vida.
Los testigos de los hechos aseguraron que la policía no actuó con diligencia y dejó escapar al agresor pese a que se lo señalaron.
El oficial de inspección de La Policía nunca respondió sobre este caso.
Castro era padre de un niño de tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario