El Real Oviedo se enfrentó el pasado sábado al líder de la Liga Adelante, el Deportivo Alavés, en la jornada 23 de Liga en el estadio Carlos Tartiere. Uno de los partidos más importantes de la temporada que terminó con un empate en el marcador y con una grada que lo dio todo por el equipo.
La afición ovetense aprovechó la oferta del club, dos entradas por abonado y por un precio de cinco euros, para disfrutar por todo lo alto de su equipo y del ambiente que se vive en un estadio histórico como es el Carlos Tartiere.
El templo azul tiene una capacidad de 30.500 espectadores y en la tarde del sábado se registró una entrada de 22.650 aficionados, aunque no se llenaran todos los asientos, la sensación era de no caber un alfiler.
La afición carbayona estuvo en uno de los mejores duelos de la temporada animando sin parar y empujando a su equipo hacia el triunfo hasta el final. Finalmente, un empate ante el líder muy valioso y un estadio que volvía a tener colores de Primera División.
El Carlos Tartiere fue este sábado ante el Deportivo Alavés el estadio con más público registrado en lo que va de temporada en la Liga Adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario