El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué declaró que no tiene "nada que decir" sobre la posibilidad de que la Comité de Competición le abra un expediente por los tuits que publicó tras recibir insultos de una parte de la afición del Espanyol. La Comisión de Antiviolencia elaboró un informe que envió a Competición, que ahora tendrá que decidir.
"Que estudie lo que le parezca, están para estudiar lo que creen que tienen que estudiar, no importa lo que yo crea si van a hacer lo que quieran, no tengo nada que decir", dijo el central azulgrana en la gala de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluñas, en la que recogió el premio al mejor deportista catalán de 2015. En categoría femenina, la galardonada fue la corredora de montaña Núria Picas.
Piqué, que se emocionó al recoger el premio de manos del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y del presidente de la UFEC, Gerard Esteva, dijo que tampoco tiene nada que decir sobre las pancartas que mostraron varios aficionados del Espanyol en Cornellà-El Prat durante el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey. "No tengo nada que decir, si no lo diría por Twitter", contestó.
"Representar este país y el FC Barcelona e ir por todo el mundo llevando esta camiseta me hace sentirmuy orgulloso, sobre todo en los últimos años que hemos ganado tanto", dijo Piqué, que le dedicó el premio a sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario