La última derrota sufrida por el Granada CF en Eibar ha provocado un lógico malestar en la afición y algunos hinchas rojiblancos han optado por realizar pintadas en el estadio Nuevo Los Cármenes contra los jugadores y la directiva del club rojiblanco.
El G19 se ha querido posicionar ante estos actos vandálicos y mediante un comunicado firmado por su presidente Daniel Hurtado ha expresado que en el fútbol "cuando pierdes existen dos caminos: bajar los brazos o seguir luchando con la fuerza de tu afición. Y a nosotros nos gusta más la segunda opción. Quedan muchas jornadas, estamos fuera de los puestos de descenso, la igualdad entre los equipos de abajo es mucha. Así que no queda otra que apretar y estar TODOS UNIDOS".
La asociación de peñas rojiblancas recalca que el equipo ha ofrecido cosas buenas y malas durante la primera vuelta y que por ello confían "en nuestra plantilla, en nuestro cuerpo técnico y nuestra dirección deportiva". A su vez, invitan al resto de la hinchada a "coger las pinturas de guerra pero no para pintar nuestro estadio sino para gritar con fuerza y dar alas a los nuestros, por lo que dicho esto condenamos cualquier acto de violencia física o verbal hacia los jugadores y directivos del Granada. Es momento de bregar, sufrir, trabajar y soñar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario