La policía antidisturbios utilizó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. Según medios griegos, hubo detenciones entre los aficionados.
Tsipras se encontraba de visita en Israel en el momento de las manifestaciones.
Pese a esa ausencia, los grupos de hinchas acudieron al lugar con centenares de motos después del empate del 'Pana' contra el Atromitos en la Copa de Grecia.
La sanción decidida por el viceministro de Deportes, Stavros Kontonis, llegó después de los incidentes que impidieron la disputa del derbi entre el Olympiakos y el Panathinaikos, el 21 de noviembre.
El árbitro del partido decidió anular el partido después de los incidentes violentos que tuvieron lugar en el estadio Apostolos Nikolaidis, dos horas antes del derbi y luego en el interior del recinto, a diez minutos del inicio.
El anuncio de la anulación del partido provocó el enfado de decenas de 'hooligans' del Panathinaikos, que saltaron al terreno de juego para enfrentarse a las fuerzas del orden, que tuvieron que usar gases lacrimógenos. Tres policías resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y catorce personas fueron conducidas ante la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario