Fue en el minuto 12 del partido cuando desde la grada The Kop comenzó una atronadora ovación, iniciada por los seguidores de la peña Spoion Kop 1906 e incluso secundada por el técnico 'red', Jurgen Klopp. Todo ello, recordando al joven Owen McVeigh, fallecido a los 11 años tras no poder superar una leucemia.
Al mismo tiempo, los hinchas entonaron el popular 'You'll never walk alone' y desplegaron una inmensa pancarta en la que se apreciaba la silueta de un hombre junto a un niño con una camiseta con el nombre de McVeigh y el dorsal 12, además de una de las frases de uno de los cánticos que resuenan en esa grada, 'It's off to the match we go'.
Esa pancarta quedará fija en la zona del campo donde Owen acudía con su padre, Mark. Precisamente fue su progenitor quien pidió ayuda a los miembros de Spoion Kop 1906 para realizar un homenaje que resultó muy emotivo. Owen acudía incluso a los desplazamientos del equipo 'red' y su desaparición no solo consterno a los aficionados sino a miembros del vestuario como el jugador Martin Skrtel, quien le regaló su camiseta tras un partido en el campo del Crystal Palace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario