La PGJ de San Luis Potosí informó que tres hombres ingresaron a urgencias debido a heridas de bala luego de la gresca entre aficionados de Necaxa y Atlético San Luis a las afueras del Alfonso Lastras
Tras la pelea que se suscitó en las afueras del Estadio Alfonso Lastras entre barras del Atlético San Luis y los Rayos del Necaxa, hubo personas que sufrieron lesiones por impacto de bala y fueron ingresados a la sala de urgencias de un hospital de San Luis Potosí.
La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, conformó que tres personas las que sufrieron lesiones provocadas por armas de fuego. Los tres lesionados son hombres, sin embargo, dos de ellos presentan heridas provocadas por la bala y uno más, que llegó con muchos golpes.
De acuerdo a información presentada en un comunicado oficia de la PGJ, 150 policías detuvieron la pelea, sin embargo, se detalló que el tiempo para lograr calmar los ánimos de los aficionados tardó 40 minutos, en los que únicamente lograron detener a 11 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario