El desplazamiento del Racing de este domingo a Logroño (17.00 horas ante la UD Logroñés) va a ser uno de los más numerosos para la motivada afición racinguista. Ya se han vendido más de 1.000 entradas y el club verdiblanco espera que se retiren otras 600 más que el club riojano ha enviado. Estas serán localidades de Fondo Visitante puestas, que comenzarán a venderse, al precio de 15 euros, mañana, jueves, a partir de las 10.00 horas -aunque es posible realizar reserva de las mismas. Además, también hay disponibles entradas de Preferencia, a 25 euros (se han dispensado 23 de 200), así como localidades para juveniles (de 15 a 18 años) e infantiles (menores de 15 primaveras), de las que restan por venderse 154 y 155 por ocho y dos euros cada una respectivamente.
Las taquillas racinguistas, situadas en Los Campos de Sport, abrirán de 10.00 a 17.00 horas, en tanto que su horario el viernes día 29 será desde las 10.00 hasta las 18.00 horas y el sábado, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.
El martes, los aficionados del Racing ya habían retirado 1.005 entradas para el encuentro del domingo. El lunes se dispensaron 600 localidades y al día siguiente otras 405, lo que confirma el masivo desplazamiento de seguidores verdiblancos a Las Gaunas.
Juega ante el segundo
El conjunto de Pedro Munitis tiene este domingo una importantísima cita pensando en el ascenso a Segunda División, ya que el Racing se juega muchas de sus aspiraciones al título con un enfrentamiento directo ante la Unión Deportiva Logroñés, segundo clasificado. Será un punto de inflexion para los racinguistas ya que tanto el equipo santanderino como el UD Logroñés eran los principales favoritos para luchar por el ascenso a final de esta campaña. Por esto las peñas y los aficionados se han movilizado para estar junto al equipo en Logroño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario