Tres aficionados del Valencia CF han lucido una pancarta en la Ciudad Deportiva a la salida de los futbolistas del entrenamiento en la que se le pedía a la plantilla ché que corran y que le metan más intensidad a los partidos que restan por temporada para evitar la Segunda División. Pronto abandonaron el parking de Paterna porque la seguridad privada del club les invitó a dejar las instalaciones ya que es un lugar privado, tan sólo un par de futbolistas pudieron ver la pancarta desde sus vehículos, pero fue un hecho aislado.
Lo que suscribía la pancarta era el sentir de un sector importante de la afición porque existe desilusión en un proyecto que estaba preparado para luchar por los puestos de Liga de Campeones y que ha acabado malviviendo en mitad de tabla y mirando de reojo a los rivales que están luchando por el descenso. Las victorias no llegan y el Valencia CF tan sólo sigue sumando de punto en punto y eso no le da para estar completamente tranquilo. En estos momentos el conjunto ché está a siete puntos del descenso, aún lejos, pero suma 10 partidos sin ganar en Liga y eso es peligroso porque el miedo del descenso sigue latente hasta que no se logren un par de triunfos que le hagan engancharse con la parte de arriba.
No dejan de ser tres aficionados los que han mostrado su malestar con la dinámica del equipo, pero es verdad que en las últimas semanas la afición está solicitando por primera vez a los futbolistas algo que antes se le exigía a Nuno Espírito Santo o a Gary Neville.
La afición, ya se lo hizo saber contra Las Palmas en la ida, Son ellos los que tienen que dar un paso adelante para intentar reconducir la situación y que este tipo de actos no se repitan en el futuro. Todo pasa por ganar partidos y hacerlo cuanto antes: Las Palmas y Sporting esta semana son dos buenos equipos para comenzar a arrancar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario