La UEFA ha puesto este martes a la venta las entradas para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 28 de mayo en el estadio de San Siro en Milán, con precios que oscilan entre 70 y 440 euros, con una subida de precios de hasta un 14% respecto a las del año pasado. La UEFA ha establecido cuatro categorías en función del lugar del estadio: 4 (70 euros), 3 (160 euros), 2 (320 euros) y 1 (440 euros).
Además, ha lanzado un paquete juvenil (1 adulto + 1 menor de 14 de años) por 140 euros. Las categorías 4 y 3 no han sufrido ningún aumento de precio respecto a las del año pasado, pero en la segunda categoría el coste de la entrada será un 14% más cara y en la cuarta, un 12% aproximadamente.
También hay que tener en cuenta la cantidad de asientos que hay por categoría. En la cuarta categoría, donde las entradas son más baratas hay menos asientos que en las otras tres, con un 11% del total. Le siguen la segunda categoría, con el 26%, después iría la primera, con el 30% de los asientos, y por último, y por tanto donde más butacas hay es en la tercera, con el 33% del total.
La petición de entradas a través de la web 'uefa.com' está abierta hasta el lunes 14 de marzo. Cada aficionado puede pedir un máximo de dos entradas por categoría de precios usando el formulario de solicitud 'online'. Una vez superada esa fecha, un sorteo determinará que aficionados reciben entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario