El Estadio Vicente Calderón se convirtió este domingo en una gran fiesta para la familia atlética, en una jornada en la que más de 6.000 personas asistieron al coliseo rojiblanco para disfrutar del partido entre el Atlético y el Valencia que pudieron visualizar en las pantallas gigantes instaladas por el club para conmemorar el 50 aniversario de su inauguración.
Socios y aficionados del Atlético de Madrid vivieron una jornada de puertas abiertas en el feudo colchonero y disfrutaron en una pantalla gigante del partido de la séptima jornada de LaLiga Santander entre el equipo madrileño y el conjunto 'ché', el cual se saldó con un 0-2 para los de Diego Pablo Simeone que puso la guinda.
Este encuentro tenía un tinte especial, ya que fue el 2 de octubre de 1966, hace exactamente 50 años, cuando se inauguró el Vicente Calderón coincidiendo con otro partido entre el Atlético y el conjunto valencianista.
Las 6.000 personas que acudieron al estadio en la mañana del domingo visitaron los lugares más emblemáticos del estadio: desde los vestuarios, hasta la sala de prensa, pasando por el palco de Honor y la sala VIP.
Como colofón, antes de disfrutar del partido en las pantallas gigantes instaladas dentro del estadio, los aficionados también pudieron posar sobre el césped con los 19 trofeos oficiales que ha conquistado el Atlético de Madrid desde que se inauguró el campo, y recibieron una réplica del cartel que anunció el primer encuentro que acogió el estadio aquel 2 de octubre de 1966.
No hay comentarios:
Publicar un comentario