Un centenar de aficionados de la Curva Nord aprovecharon los prolegómenos del partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid para desplegar una pancarta en contra del máximo accionista del club, Peter Lim. En la mencionada tela, de unos doce metros de ancho se podía leer: "Lim, para ti un negocio, para nosotros un sentimiento". Paralelamente, los aficionados, que se identificaban como miembros de la CN10 Mario Alberto Kempes, proferían gritos preguntándose "¿Peter Lim dónde está?".
La protesta, escenificada justo delante de la puerta del Palco VIP, se alargó por espacio de unos minutos, coincidiendo con la llegada del equipo a Mestalla. Una vez aparecieron en escena los jugadores, los cánticos críticos contra los directivos y el máximo accionista se tornaron en gritos de apoyo y consignas a favor del grupo radical de animación Ultra Yomus.
Ya dentro del estadio, el colectivo de animación VCFSUD desplegó una pancarta en la que se podía leer: "Gracias Voro. Nuestro Señor Lobo". Da la casualidad que coincide con el título de la columna de opinión del redactor de ElDesmarque, Manu Gimeno: "Gracias por todo Sr. Lobo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario