Bertinho ha denunciado en su cuenta de twitter cómo las gastan en el Camp Nou, en donde históricamente parece que está prohibida la entrada a todo aquel que no comulgue con las ruedas de molino culés. Bertinho acudió el pasado sábado al Camp Nou para ver a su equipo, el Deportivo, enfrentándose al FC Barcelona. Y lo hizo ataviado con la camiseta de su equipo, como es habitual en buena parte de los millones de aficionados españoles que acuden a los estadios.
Su sorpresa fue mayúscula cuando en la misma entrada le indicaron que esas camiseta podía ser considerada como una provocación para la afición culé y le fue requisada, por lo que Betinho tuvo que ver el partido con una chaqueta y sin nada debajo porque le habían requisado la camiseta. Y así lo ha denunciado Betinho en su perfil de twitter: “Luciendo mi camiseta del depor en el camp nou, a no que me la han quitado a la entrada @RCDeportivo @FCBarcelona_es @FCBarcelona valors!!!”
Lo peor del caso es que no es un hecho aislado. Aunque lo novedoso es que no haya sido un aficionado del Real Madrid quien haya sido invitado a quitarse la camiseta de su equipo. El hecho se ha repetido con frecuencia en las últimas visitas del equipo blanco al recinto culé. Pero no pasa nada. En ese estadio se reclaman libertades y se apoya la libertad de expresión… según en qué dirección vaya. A Brtinho le impidieron ejercer la libertad de elegir cuál es su equipo favorito. Y en el Camp Nou no deben entender que en esta vida también es posible no ser del Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario