Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, ha reaccionado ante las informaciones que señalaban que la pareja había sido atacada por los ultras del Inter de Milán cuando entraban en su domicilio. En una entrevista exclusiva a FCINTER1908.IT, Wanda Nara ha negado que el automovil de Mauro Icardi hubiese sido atacado cuando llegaba a su casa por los aficionados más radicales del Inter de Milán, que han llamado al capitán del club interista "mercenario" y "gran mierda". Y todo por el polémico libro que ha escrito en el que no deja muy bien a los componentes de la Curva Nord, con el que ha tenido más de un enfrentamiento.
Los ultras del Inter llegaron a desplegar pancartas ante las puertas de la casa de Mauro Icardi, pero no llegaron a más. Una pancarta que decía "Aquí estamos, cuando lleguen tus amigos argentinos nos avisas" en relación a sus palabras en la biografía donde aseguraba que "si un día tengo problemas con los ultras del Inter llamaré a cien sicarios argentinos para defenderme".
Wanda Nara dijo sobre los posibles incidentes frente a su casa que "no pasó nada en nuestro regreso a casa, entramos en la casa sin ningún problema".
No hay comentarios:
Publicar un comentario