La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha identificado ha 17 miembros de la peña de Los Bukaneros, por los incidentes sucedidos el pasado miércoles con Roman Zozulya, según ha señalado Tiempo de Juego de La Cadena Cope. Un primer paso para que como ya anunció hace unos días Javier Tebas, presidente de la LFP, este organismo presente una querella criminal contra los aficionados ultras implicados.
Los hechos se produjeron en el primer entrenamiento del delantero ucranio con el Rayo, después de que el Betis cediera al jugador el día antes. "No está en el Rayo porque el jugador ha tomado la decisión de marcharse a Sevilla, con contrato en vigor, a pensar y eso demuestra que ha sentido y miedo y desde LaLiga vamos a poner una querella para que se investigue a los que han causado esas amenazas y ese miedo", comentaba al respecto Javier Tebas.
El lunes se presenta como el día clave para saber qué ocurre con el futuro de Zozulya, toda vez que que así lo decidieron el Rayo, el Betis, la LFP, la AFE y el propio futbolista en la última reunión. El jugador debe reflexionar durante el fin de semana antes de tomar una decisión. Mientras, la LFP ha iniciado las medidas contra los que provocaron los incidentes, a los que ya ha identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario