Los clubes de fútbol gastan cientos de millones de euros en nuevos estadios y en el mantenimiento de los mismos para el disfrute de los aficionados, que en muchos casos no saben cuidarlos. El Trabzonspor turco inauguró el Medical Park Arena en el mes de diciembre y quieren que los hinchas se sientan como en casa y que lo cuiden como si se tratara de ella.
El club identificó a un aficionado local que pisó una de las butacas durante un partido. A través de las cámaras de seguridad lograron identificarle y le han impuesto un castigo ejemplar, aunque bastante duro.
El Trabzonspor le ha obligado a limpiar más 10.000 butacas y así lo han explicado en Twitter: "No es una broma cuando dijimos que este era nuestro nuevo hogar. ¿Subirse a un asiento y dejar la marca de las zapatillas marcadas en nuestra nueva casa? Aquellos que lo hagan serán sancionados de inmediato".
"Yeni yuvamız" derken şaka yapmıyorduk. İnsan hiç evindeki koltuklara ayakkabılarıyla basar mı? Hemen alır cezasını! :) pic.twitter.com/gv67VOVoSZ— Trabzonspor Kulübü (@Trabzonspor) 15 de marzo de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario