El madridismo se ha visto salpicado por una nueva polémica tras el viaje de los aficionados del Real Madrid a Bilbao para presenciar el encuentro contra el Athletic Club en San Mamés. La Grada Fans, cuya creación fue protegida por el propio presidente, Florentino Pérez, después de que este expulsara del Santiago Bernabéu a los Ultras Sur, no lució la bandera de España en el feudo del conjunto vasco, algo extraño puesto que lo hace en todos los partidos.
Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales un cartel -falso- donde se recogían una serie de requisitos para poder viajar con la Grada Fans al partido, y entre estos, salía la bandera de España tachada y se especificaba claramente que “nada de banderas de España y nada de insultos“. La difusión de esta imagen provocó el enfado de muchos madridistas, y el Twitter oficial de la Grada Fans habló acerca de este asunto.
Los críticos no se creyeron la explicación que dio la Grada Fans, sobretodo cuando se dieron cuenta de que, si dicha prohibición era falsa… ¿Por qué no se vio ninguna bandera de España en la zona ocupada por los seguidores madridistas en San Mamés? Recordamos que animar con la bandera española es un acto que siempre ocurre en la afición madridista y que en el estadio del equipo vasco no se dio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario