Los aficionados del Real Madrid han sufrido una encerrona en Nápoles antes del partido de Champions League debido a un lamentable problema con la organización. Los autobuses que debían desplazarlos hasta el estadio de San Paolo estuvieron dando vueltas desde la 18:00 horas y pocos minutos antes del inicio aún no habían llegado.
Vergonzoso que la @UEFAcom permita el trato que están recibiendo los aficionados del @realmadrid que llevan 1h30' encerrados en buses
Los asientos de la grada estaban vacíos mientras la desesperación en los aficionados se hacía mayor cuando se acercaba la hora del partido. Se desconoce el motivo por el que han estado dando vueltas por la ciudad, aunque todo apunta a un problema de seguridad para que no se juntaran con los hinchas locales, que entraron a San Paolo desde las 16:00 horas.
Los autobuses dieron una enorme vuelta por las afueras de la ciudad siguiendo a la policía italiana durante todo el trayecto, que a pocos minutos del inicio fueron abriendo el paso para que los autobuses llegaran a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario