Dura sanción. El Arsenal y Bayern Múnich fueron multados este viernes por la UEFA debido a la invasión de campo y lanzamiento de objetos de los aficionados durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Asimismo, castigó la expulsión del jugador inglés del Tottenham, Delle Alli, con tres partidos de suspensión.
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió imponer una multa económica al Arsenal por invasión de campo por parte de sus aficionados. A través de un comunicado, indicaron que el monto asciende a 5 mil euros.
Según Marca, la resolución del expediente, en aplicación del artículo 16 (2) también ha determinado la multa económica de 3 mil euros al equipo alemán por el lanzamiento de objetos. Incidentes se registraron en el mismo partido, que acabó con el resultado de 1-5 favorable al Bayern.
Pero eso no sería todo. La Comisión sancionó además con 3 partidos de suspensión al centrocampista inglés del Tottenham, Dele Alli. El futbolista fue expulsado tras cometer una dura entrada sobre Brecht Dejaegere del KAA Gent de Bélgica en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
Como se recuerda, Arsenal buscaba el milagro en su casa, pero los 'bávaros' volvió a humillarlo y se metieron en cuartos de final de la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario