No lo tiene fácil el Bayer Leverkusen para remontar el 2-4 que cosechó en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. De hecho, en toda la historia de las competiciones europeas sólo un equipo lo logró, el Metz ante el FC Barcelona. Pero de eso hace décadas ya.
Eso no quiere decir que los de Tayfun Korkut vayan a estar solos en el Vicente Calderón en el choque de este miércoles en la vuelta de la eliminatoria. De hecho, contarán con una buena presencia de aficionados del cuadro renano en la capital de España. En honor a la verdad habría que decir los seguidores teutones adquirieron sus entradas para la vuelta sin saber aún qué resultado se iba a dar en la ida.
La UEFA obliga a conceder el 5% del aforo para la hinchada rival en estos partidos, de los 2.800 hinchas que podrían haber venido al Calderón, serán 1.300 los que este miércoles estarán en la grada del Manzanares para animar a los de Tayfun.
En total, habrá cerca de 1.000 agentes participarán en el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre Atlético de Madrid contra el Bayer. El cuadro colchonero, asimismo, aportará vigilantes y auxiliares de seguridad privados para que el encuentro se desarrolle con total normalidad entre las aficiones de los dos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario