Al minuto 56 del encuentro por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el encuentro entre Italia y Albania fue detenido por el árbitro central debido a la intensa presencia de humo.
Los aficionados albaneses arrojaron bengalas al terreno de juego durante distintos lapsos del partido. Sin embargo, a los 11 minutos del segundo tiempo el árbitro dijo “Así yo no juego” y suspendió temporalmente el partido, provocando que los jugadores se retiraran a los vestidores.
Los aficionados albaneses junto con el resto de los fanáticos de los países balcánicos se caracterizan por su mal comportamiento.
Italia salió al partido con la siguiente alineación: Buffon, Zappacosta, Barzagli, De Sciglio, Bonucci, De Rossi, Verratti, Insigne, Candreva, Belotti y Ciro Immobile. Por su parte, el cuadro visitante inició con Strakosha, Kukeli, Hysaj, Ajeti, Agolli, Veseli, Basha, Lila, Roshi, Memushaj, Cikalleshi.
Italia y Albania comparten grupo con España, Israel, Macedonia y Liechtenstein.
Por el momento España clasificaría directamente al Mundial luego de derrotar 4-1 a Israel durante esta jornada. Por su parte, Italia iría a repechaje después de la victoria de 2-0 sobre Albania, con goles de Daniele De Rossi y Ciro Immobile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario