La increíble remontada del Barça ante el PSG en la vuelta de la Champions ya tiene sus consecuencias en París. El equipo de Unai Emery ha sido señalado por una remontada en una eliminatoria que tenía ganada con un 4-0 en la ida. Varios aficionados increparon a los futbolistas franceses a su llegada al aeropuerto. Motta protagonizó un polémico incidente al golpear con su coche a uno de estos aficionados.
Varios aficionados, descontentos con la eliminación del PSG ante el Barça, acudieron al aeropuerto para increpar a los futbolistas a su llegada del Camp Nou. Se vivieron momentos de tensión y, según publica Radio Montecarlo, Thiago Motta protagonizó un grave incidente.
El coche del medio golpea a un seguidor que intentaba pararle a la salida del aeropuerto. El joven cae golpeado al suelo mientras Motta huye del lugar a toda velocidad.
El aficionado tuvo que ser trasladado, según los medios franceses, a un centro médico cercano para un reconocimiento. Las imágenes del incidente de Motta fueron captadas por las cámaras de seguridad de las instalaciones y ya se
No hay comentarios:
Publicar un comentario