Como suele ser habitual, cuando un club declara que sus socios se rasquen el bolsillo para ver un partido, a éstos no les suele sentar muy bien. Sin embargo, el Mérida quiere buscar el equilibrio entre lo económico y lo social. El partido del domingo (18.30 horas) frente al Villanovense es, sin duda, el más atractivo de lo que resta de temporada para que sea declarado medio día del club. Por eso la entidad emeritense había anunciado que los socios debían pagar un suplemento de cuatro euros. Mientras, el equipo necesita que el Romano muestre la mejor entrada posible en un encuentro de tal trascendencia. Así pues, se ha tomado la determinación de que a los socios que compren una entrada se les regalará otra. Serían dos entradas de tribuna por 15 euros o dos de preferencia por 12, de manera que puedan atraer a aficionados que no sean abonados a un buen precio. Para los socios serones el precio de la entrada es de 10 euros y estarán ubicados en el fondo norte. Además, deben presentar su abono para obtener la entrada a este precio.
Estaba prevista una jornada de convivencia previa al encuentro, pero tras reunirse con la policía local, el Mérida anunció que «por razones burocráticas ajenas a su voluntad», no podrá ser así.
La plantilla emeritense, a través de un vídeo colgado en las redes sociales del club, hace un llamamiento a la afición para que acuda el domingo al partido y también agradece la multitudinaria presencia de aficionados romanos en el Francisco de la Hera el pasado domingo.
En el apartado deportivo, Eloy Jiménez no podrá contar con el meta Raúl Bernabéu, que fue expulsado en la última jornada frente al Extremadura cuando estaba en el banquillo. Precisamente para la portería emeritense está a prueba Ibrahima Sy, de edad sub-23. Su último equipo fue el Lorient francés.
De cara al domingo, Eloy está pendiente de las evoluciones físicas tanto de Carlos Rodríguez como de Dani Fernández, toda vez que Antonio Romero ha superado las molestias que tuvo y que provocaron su ausencia en el derbi de Almendralejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario