La placa dedicada a Hugo Sánchez volvió a sufrir este sábado, en el partidoante el Sevilla (2-0), la ira de los aficionados colchoneros que no desean que el nombre del mexicano, que dejó el club para fichar por el Real Madrid, figure en el paseo de las leyendas del Estadio Wanda Metropolitano. A pesar de los declaraciones conciliadoras realizadas a lo largo de la semana por el exdelantero, algunos aficionados siguen sin «perdonar» a su exjugador y volvieron a arrojar numerosa basura sobre su placa.
Las imágenes de la placa de Hugo Sánchez tapada por latas y basura que se vieron el día del estreno del Wanda Metropolitano volvieron a repetirse este sábado en el segundo partido que acogió el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Un campo en el se ha diseñado un paseo de las leyendas para rendir homenaje a los futbolistas que han disputado cien o más partidos con la camiseta rojiblanca, entre los que figura el mexicano.
La presencia de la placa de Hugo Sánchez, que era un ídolo en el Vicente Calderón y que en 1985 dejaba la entidad para marcharse al Real Madrid, que pagó 200 millones de pesetas, ha generado polémica entre la afición colchonera. El exdelantero, que esta semana explicaba que su marcha se debió a que quería ganar títulos al más alto nivel y en aquella época el equipo del Manzanares no podía ofrecerle esa oportunidad, sigue sin ganarse el cariño de su antigua hinchada y su placa volvió a sufrir su ira.
Latas, botellas, vasos de plástico, envoltorios de bocadillo e inclusoexcrementos de perro fueron algunos de los «adornos» dejados este sábado sobre la placa dedicada a Hugo Sánchez.
La imagen de la placa dedicada a Hugo Sánchez contrastó con al que presentaba la levantada en honor a Luis Aragonés, en la que un aficionado depositó un ramo de flores y dos velas en recuerdo del mito rojiblanco como jugador y como entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario