El encuentro entre la Real Sociedad y el Real Madrid del pasado domingo estuvo detenido varios minutos después de que una valla publicitaria colocada en la grada provisional se desprendiera sobre uno de los cámaras de televisión tras el gol del empate de Rodrigues.
Las obras de remodelación del recinto deportivo obligaron al club donostiarra a situar una grada supletoria tras la portería del Fondo Sur para ubicar a cientos de aficionados. No obstante, cuando Kevin Rodrigues en el minuto 30 empató el marcador, los aficionados se levantaron de su asiento para celebrar con gran euforia el tanto de su equipo, una avalancha que provocó la caída de una valla publicitaria. Y nada más y nada menos que encima del cámara.
El técnico de Mediapro tuvo que ser atendido por el Servicio de Urgencias que se encontraba en Anoeta del equipo y, acto seguido, tuvo que ser evacuado en camilla y con la pierna inmovilizada. La asistencia le trasladaron al hospital ya que sufrió una fractura de tobillo. Durante su evacuación, que generó una cierta alarma, el herido mostró ostensiblemente el pulgar arriba para tranquilizar al público.
La Real Sociedad, consciente de la gravedad del hecho, anunció tras el partido que no se volvería a utilizar esa grada. Y, a lo largo del día del domingo, se puso en contacto con el cámara afectado para ponerse a su disposición en todo lo que pueda necesitar, pedirle disculpas y darle todo su apoyo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario