La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una sanción grave de 3.001 euros para un aficionado que consumió una lata de cerveza en el interior del estadio de San Mamés durante el partido del Athletic Club de Bilbao – Atlético de Madrid
Declarado de alto riesgo el encuentro entre los equipos CD. Roda y C.D. Castellón, SAD, que se celebrará el 30 de septiembre de 2017, a las 20:00 horas, correspondiente a la 7ª Jornada del Campeonato de Liga de la Tercera División de Fútbol
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer una sanción grave de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a dos aficionados del equipo local que, una vez finalizado el partido de Copa de S.M. el Rey del Talavera de la Reina – F.C. Cartagena SAD, celebrado el pasado 21 de septiembre, se enfrentaron y agredieron a varios agentes de Policía, lanzándoles vallas metálicas y bolsas de basura, además de profiriéndoles todo tipo de insultos.
Por otra parte, Antiviolencia ha acordado proponer una sanción grave de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses para un aficionado que consumió una lata de cerveza en el interior del estadio de San Mamés durante el partido del Athletic Club de Bilbao – Atlético de Madrid, celebrado el pasado 20 de septiembre.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Antiviolencia ha propuesto otras 15 sanciones leves que oscilan desde los 150 a los 1.000 euros, entre ellas 2 de 1.000 euros por intento de agresión a un vigilante de seguridad, y 4 de 600 euros para aficionados estaban consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.
Declaración de alto riesgo
Tercera División
CD. Roda y C.D. Castellón, SAD
Sábado, 30 de septiembre de 2017, a las 20:00 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario