El Frente Bokerón, una de las dos peñas integrantes de la Grada de Animación del Málaga, ha anunciado este jueves por la tarde que desconvoca la huelga de silencio que se había impuesto como protesta por los horarios de los partidos, y que ante Las Palmas volverán a animar durante los 90 minutos al equipo de Míchel.
En un principio, tenían previsto mantenerse en silencio como ya hiciesen en la primera jornada ante el Éibar. Pero el ataque del jeque Al-Thani a través de Twitter asegurando que no son bienvenidos en La Rosaleda ha provocado un cambio radical en sus planteamientos. El Fondo Sur, antes denominado Gol Bajo, de Martiricos volverá a rugir el próximo lunes.
"Tras todo el apoyo recibido por nuestra afición, otras peñas, periodistas y aficionados de otros equipos, el lunes vamos a animar más que nunca, y seguiremos estando tan presentes como desde hace 31 años. Hacemos un llamamiento a todos nuestros socios, amigos y malaguistas a que lleven camisetas, bufandas y banderas del Frente Bokerón", escribió este colectivo en su cuenta oficial de Twitter.
Así, quedan en punto muerto las protestas motivadas por los malos horarios que LaLiga ha asignado al Málaga para sus primeros partidos como local esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario