Era su estreno en un derbi vasco. La Grada Aitor Zabaleta que en tantos partidos ha ayudado a los txuri urdin a darles el calor necesario para sacar los partidos adelante, volvió a llevar en volandas a la Real Sociedad
En el duelo entre gipuzkoanos y bizkainos no solo hubo espectáculo en el terreno de juego. También lo hubo en las gradas. El objetivo era claro en la Aitor Zabaleta: más allá de tratarse de un duelo de la máxima rivalidad y con el pique consiguiente que lleva algo así, la idea era centrarse en animar a la Real. Dejar de lado a los rojiblancos y a Iñigo Martínez y sus provocaciones, y volcarse con los suyos. Con los de azul y blanco.
Además en muchos momentos del encuentro lograron contagiar sus ánimos entre el resto de aficionados de las otras zonas de Anoeta que se unieron en las voces en pro de los jugadores realistas.
Cánticos, aplausos, ánimos... no parar de cantar desde el primer minuto 1 hasta el 90. Parte del triunfo de la Real hay que dárselo a los aficionados de esta zona del estadio. Enhorabuena a ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario