El Benito Villamarín dio un aperitivo de lo que será este domingo ante el Sevilla, una verdadera Caldera. Rubi decidió abrir parcialmente para el último entrenamiento antes del partido y la respuesta de la afición fue espectacular.
Unos 10.000 aficionados verdiblancos se dieron cita en el estadio para demostrar su apoyo al Betis, que bien lo necesita para seguir encauzando la buena racha. Se ha llenado el primer anfiteatro de la grada de Fondo y la grada baja del Gol Sur junto con bengalas , gritos de apoyo y los cánticos que siempre acompaña a los jugadores y cuerpo técnico en el banquillo y que también lo hara mañana.
Lainez entra por Edgar
La presencia del extremo mexicano Diego Lainez en lugar del central canterano Edgar es la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados por Rubi para el derbi de este domingo ante el Sevilla FC, que ha dado a conocer el técnico tras el multitudinario entrenamiento llevado a cabo este domingo por la noche en el Benito Villamarín, donde se han dado cita cerca de 10.000 aficionados para animar a su equipo en las horas previas al partido de máxima rivalidad.
Los 18 convocados por Rubi son: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno, Joaquín, Canales, Guardado, Fekir, Borja Iglesias -posible once inicial-, Carlos Marín, Barragán, Sidnei, Ismael, Lainez, Tello y Loren.
El técnico bético descarta de nuevo a Pedraza, que desde Granada no ha vuelto a entrar en una convocatoria, al igual que los lesionados Javi García, William Carvalho, Juanmi y el meta Dani Martín. Francis y Kaptoum son los otros descartes por motivos técnicos.
Pedraza viajó la semana pasada a Madrid pero fue uno de los descartes de la lista de 20, al igual que Lainez. El hecho de que Rubi convoque solo a cuatro centrales da a entender que jugará de inicio con tres y no con cuatro como en el Bernabéu, donde el cuarto, Bartra, actuó de pivote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario