La afición del Córdoba se ha dado cita en la Puerta 0 del estadio para mostrar su rechazo a la gestión de Jesús León, expresidente de la sociedad anónima que ha sido destituido esta mañana para dar paso a una intervención judicial.
Acabado el recibimiento a los jugadores, los aficionados del Córdoba se han dado cita en la explanada del estadio donde han repartido unos folios con la leyenda «SOSCCF», que han repartido integrantes de la plataforma «CCF Somos nosotros». Con un silencio sepulcrar acabó un minuto de silencio testimonial.
Posteriormente, han cambiado el registro. Porque a algunos cánticos de ánimo al equipo o la entonación del himno, se ha dado paso a una concatenación de mensajes y gritos contra la figura de Jesús León, el anterior mandatario. Entre otros, ha llamado la atención uno que decía «ea, ea, ea, el “tieso” a Alcolea».
Pasada esta fase, los aficionados del Córdoba se han dispersado hacia sus respectivas localidades con el fin de presenciar el partido. Como curiosidad, algunos seguidores del Villarrobledo también se han sumado a la protesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario