Un grupo de aficionados del Palmeiras, que acaba de obtener el campeonato regional de San Pablo, protagonizó el domingo incidentes con la policía por segunda vez en una semana, después de que las autoridades les impidieran el paso al estadio Parque Antártica donde se estaba celebrando la final del torneo liguero. Miembros del colectivo de aficionados 'Mancha Verde' intentaron forzar su entrada en la segunda parte del encuentro, cuando el equipo local estaba barriendo al Ponte Preta por 5 a 0, resultado que les daba el título del torneo paulista. Los radicales arrojaron piedras, palos y latas de cerveza a la policía, que respondió con gases lacrimógenos, pelotas de goma y sprays de pimienta.
Dentro del estadio, los problemas continuaron con el lanzamiento de bengalas al campo que provocó una gran nube de humo y cargas policiales contra los propios aficionados del Palmeiras. El jueves pasado también hubo disturbios entre la policía y los aficionados del equipo entrenado por el ex técnico del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo.
Aquel día, la chispa saltó por la carencia de entradas para el partido de ayer, después de que algunos aficionados muy enfadados hicieran cola durante toda la noche para acabar con las manos vacías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario