El partido Elche-Hércules va a dejar secuelas en la peña "Jove Elx" ya que diez de sus miembros fueron denunciados por la Policía Nacional durante el derbi disputado el sábado. Esta semana se reúne el Comité Nacional Antiviolencia y las multas pueden alcanzar una cuantía muy alta.
Los rifirrafe entre los integrantes de dicha peña y las fuerzas de seguridad viene de lejos y, sobre todo, desde el duelo ante el Éibar, donde uno de sus miembros fue multado con 7.000 euros y dos años sin poder acudir a cualquier recinto deportivo por insultar gravemente y en reiteradas ocasiones a los agentes policiales, según reflejó su informe.
Otros tres seguidores fueron multado con 5.000 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses. En protesta por ello entraron 20 minutos tarde al estadio el sábado. Los integrantes de la "Jove Elx" afirman que están siendo "perseguidos" por las fuerzas policiales y dicen que están molestos con el club porque les está ayudando en sus reivindicación. José Sepulcre, presidente del Elche, alega que "es un tema que deben solventar la peña y la Policía Nacional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario