No van en broma. Los seguidores del Albacete pueden protagonizar el desplazamiento más masivo de toda la temporada en Segunda División A, como antaño lo hizo, en su día, el Poli Ejido con destino en Murcia, hace siete temporadas.El Albacete Balompié, en previsión, le ha pedido al Poli Ejido nada menos que 900 entradas para repartirlas entre sus aficionados, puesto que el encuentro se ha colocado en una situación de 'gran final' tanto por el club como por la hinchada manchega y se prevé una auténtica 'Marea Blanca' hacia Santo Domingo.
De hecho, ya ayer se habían llenado once autobuses con destino a El Ejido en Albacete y el noveno ya estaba bastante avanzado. Ello supone que ha hay al menos 550 espectadores que han reservado 'butaca' en el 'teatro' ejidense.Pero en el club han hecho cuentas de que esa cifra pudiera llegar a doblarse o incluso superar esos 900 espectadores, por lo cual no han querido quedarse cortos de entradas.
Además, el club ha fletado cuantos autobuses sean capaces de llenar los aficionados, en los que el viaje será completamente gratuito y los desplazados únicamente tendrán el coste de la entrada al Estadio Municipal de Santo Domingo.
Ello podría provocar que, si no hay una buena respuesta de la afición local, el recinto se convirtiera en un 'pequeño Carlos Belmonte', con más ambiente albaceteño que ejidense.Y todo ello teniendo en cuenta que el 'Alba' no es el único equipo que se juega algo este domingo, puesto que el Poli todavía tiene opciones de salvarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario