El objetivo está claro: que el estadio Municipal de La Línea presente la mejor entrada de público de los últimos años. La cifra también está fijada: más de 10.000 espectadores. Esas son las previsiones con las que se trabaja en el seno de la Real Balompédica Linense, conscientes de la importancia que tendrá el encuentro del próximo domingo para los intereses del club.
Y es que todos los estamentos de la entidad albinegra confían en que el apoyo incondicional de sus aficionados sea uno de los factores determinantes en el devenir de la eliminatoria.Así ha quedado demostrado a lo largo de toda la temporada. Cuando afición y equipo van de la mano los objetivos suelen conseguirse. Ocurrió en Los Barrios para certificar la clasificación para la fase de ascenso y también en la primera eliminatoria ante el Anguiano, con más de 6.000 incondicionales en las gradas del coliseo linense.
Ahora, el apoyo a la Balompédica es aún más relevante y en la ciudad no se habla de otra cosa. Es el tema central de cualquier conversación y familias enteras acudirán a la cita.
El éxito de la venta anticipada en la primera eliminatoria hace que muchos aficionados estén ya esperando que las entradas vuelvan a ponerse a la venta mañana en el Círculo Mercantil para adquirir la suya.
Previsores, los directivos albinegros han encargado a la imprenta muchas más localidades que para el partido ante el Anguiano. Entonces fueron casi 7.000, mientras que ahora se apuesta porque sean más de 10.000 las que se pongan a la venta para tan señalada ocasión.
Venta anticipada
La venta de localidades tendrá lugar mañana por la tarde, viernes y sábado durante todo el día, y el domingo por la mañana, siempre en el Círculo Mercantil. En las oficinas del club podrán comprase el mismo día del partido en horario matinal, y ya en taquilla desde dos horas antes del inicio del encuentro.
Los seguidores albinegros parecen haber recogido el guante y ya han empezado a movilizarse para crear el ambiente propicio para la ocasión en las gradas del Municipal.Camisetas, banderas, pancartas de ánimo, bufandas y papelillos con los colores de la entidad invadirán las dos gradas del estadio linense.
Además, el mosaico que no se pudo llevar a cabo por el fuerte viento reinante en la eliminatoria frente al Anguiano se reactivará este domingo, por lo que cuando los jugadores salten al terreno de juego tendrán una panorámica sin igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario