Joan Laporta, presidente del Barcelona, inició hoy su particular campaña electoral con vistas la votación de censura que habrá de afrontar destacando sus logros al frente del club y comparándose con el promotor de la moción, Oriol Giralt, recientemente fotografiado con miembros del colectivo radical 'Boixos Nois', al subrayar que su junta no se hace fotos "con criminales".
Laporta acudió a la celebración del 50º aniversario de la peña barcelonista de Premià de Mar, donde dejó claro que peleará al máximo para no ser censurado por los socios y donde insistió en que su labor al frente del club "ha mejorado al Barça". "Hemos trabajado duro para erradicar la violencia del estadio. Nosotros no nos hacemos fotos con criminales", expresó Laporta durante su discurso ante los peñistas en alusión a Oriol Giralt, promotor de la moción de censura que recientemente se fotografió junto a varios 'boixos nois' que firmaron la moción.
Además, el presidente del Barcelona insistió en que la directiva está "pagando el hecho de haber sido independiente y de no ceder ante los intereses mediáticos y políticos" y se mostró "confiado" en que el barcelonismo protagonizará una "movilización en contra del voto de censura". Laporta defendió su gestión al frente del club -"estoy muy orgulloso de estos cinco años"- y aseguró que trabaja en la formación de un "proyecto deportivo nuevamente ilusionante, similar al que emprendimos en 2003". En un intento de ratificar su compromiso con el club, el presidente manifestó que todos los miembros de la junta "tiene sus profesiones" y que "ninguno mantiene intereses directos en el mundo del fútbol". "Nuestros negocios no dependen de lo que pase en un campo de fútbol", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario