La marea naranja ya está en marcha. Los aficionados del Alicante que deseen presenciar en el Toralín el encuentro de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, el último de los celestes en la categoría de bronce a tenor por el marcador de la ida (2-0), lo podrán hacer.
600 plazas se ponen a la venta por 20 euros (incluye viaje en autocar, entrada y camiseta de color naranja), para asistir a la más que posible fiesta del adiós a la Segunda División B.Todo aquel que quiera alentar al cuadro de Carlos Granero de cerca deberá de personarse obligatoriamente en las oficinas del estadio para hacer la reserva del viaje.
La intención del club de regalar indumentarias de color naranja radica en dar colorido a la grada del Toralín por parte de los aficionados celestes y distinguirse de los hinchas locales, que, como el Alicante, también utilizan el azul y el blanco en sus partidos como local.Los autocares partirán el sábado a las seis de la mañana desde la Plaza de Toros (alojamiento no incluido) para regresar a la conclusión del partido.El segundo horario de partida será a las doce de la media noche del domingo, desde el mismo lugar, para iniciar la vuelta a Alicante a la finalización del choque.
Por otro lado, para los aficionados de la Ponferradina, los precios son los siguientes: para los socios, estos abonarán 25 euros, como entrada más cara, y 15 como la más barata. Los no socios, tendrán que abonar 35 euros en Tribuna, 30 en Preferencia y 25 en los fondos. El estadio del Toralín tiene una capacidad para 9.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario