Un hincha de Gimnasia y Esgrima fue baleado a la altura del tórax, en una pelea interna de la barrabrava del club antes del partido con Nueva Chicago, en el Bosque. El hecho se produjo en las cercanías del zoológico de La Plata, próximo al estadio “Juan Carlos Zerrillo”, y el herido fue trasladado al hospital San Martín de la capital bonaerense donde falleció esta tarde.
Un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata fue herido con un disparo de arma de fuego a la altura del tórax en una pelea interna de la barrabrava del club antes del partido con Nueva Chicago, en el Bosque, por la Primera B Nacional.
La interna entre las dos facciones antagónicas se produjo en las cercanías del zoológico de La Plata, próximo al estadio “Juan Carlos Zerrillo”, y el herido fue trasladado al hospital San Martín de la capital bonaerense donde falleció esta tarde.
Según versiones policiales, el enfrentamiento se produjo entre dos grupos que se disputan el control de la barrabrava de Gimnasia en un año que renovará las autoridades del club.
Según la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) la pelea se dio en una parrilla cercana a la cancha pero que no eran barras sino vecinos del barrio “El Palihue”, que discutieron por cuestiones personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario