Dos hinchas de River Plate resultaron heridos, uno de gravedad, tras un ataque de barras de Colón de Santa Fe perpetrado en la intersección de las avenidas Del Libertador y Udaondo, cercana al estadio Monumental, antes del partido que ambos equipos jugaron por la quinta fecha del torneo Final.
Los dos simpatizantes "millonarios" fueron ingresados a la guardia del hospital Pirovano y uno de ellos permanecía en estado de gravedad, luego de arribar con pérdida de conocimiento y una incesante hemorragia por una herida de arma blanca en la zona costal, confirmaron a Télam fuentes médicas.
El incidente se produjo cuando dos de cuatro micros que transportaban a los hinchas del club santafesino, sin custodia policial, se detuvieron en esa zona de acceso de la parcialidad local.
Allí, los visitantes descendieron y atacaron a un grupo de simpatizantes de River que, según testigos, pertenecían a la filial de la localidad bonaerense de Garín.
Al llegar al lugar, la policía detuvo a 120 personas, la mayoría de ellas hinchas de Colón que se transportaban en los micros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario