La Directiva del San Fernando CD ha emitido a través de su web un comunicado oficial donde se quejan del trato recibido por su afición en el Ciudad de Lucena. El comunicado dice los siguiente:
La Junta Directiva del San Fernando Club Deportivo quiere expresar públicamente su queja formal por el trato recibido por los aficionados llegados de San Fernando al encuentro de la jornada 28 del grupo IV de 2ª B disputado en el Ciudad de Lucena de la localidad cordobesa de Lucena.Lamentamos lo sufrido por una afición como la cañaílla, que ha recorrido muchos kilómetros, que se ha dado un soberano madrugón este domingo y que es sumamente deportiva. Merece algo más que una grada aislada del terreno de juego.
Entendemos que por medidas de seguridad se pueda separar ambas aficiones. Pero lo que no podemos entender es que la afición visitante como la del San Fernando, que ha pagado religiosamente el doble del precio que la afición local, no sea atendida con las más elementales normas de civismo, respeto y educación. Lo decimos así porque dicha grada en fase de construcción no goza de servicios de cuarto de baño, ni siquiera de una cantina para poder tomar un refresco. Y ya por último tras salir derrotados del campo, sufriendo tantos inconvenientes, sean esperados a la salida del estadio por los aficionados locales para sufrir gritos insultantes.Nuestro estadio Iberoamericano 2010 abre sus puertas a todas las aficiones y, si ha arbitrado una medida de seguridad de separación de aficiones, siempre ha tenido en cuenta todo lo mencionado. Esperamos que quede constancia pública de los hechos para se tome nota de los hechos producidos y se adopten las medidas necesarias para evitar que se vuelvan a producir en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario