El Milan llegó en autobús a Florencia, tras la polémica victoria ante el Siena y meterse en la próxima Champions a costa de la Fiorentina. Los ultras viola comenzaron a insultar a los jugadores y la policía impidió que Balotelli y Robinho se encararan con los hinchas, como demuestran las imágenes de la web 'Fiorentina News'
Cerca de treinta aficionados de la Fiorentina esperaron al autobús del Milan y corearon cánticos racistas contra Balotelli y Robinho, que intentaron encararse con los ultras.
La policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos y bloquear la acción de los delanteros milanistas que querían hacerse justicia contra los radicales 'viola'.
Los hinchas acusaron al Milan de haber comprado el partido ante el Siena para conseguir los puntos necesario y así poder estar en el preliminar de la próxima Champions League.
Ya en el tren de regreso a Milán, Balotelli escribió en su cuenta de Twitter: “Esta ley que si abandono el campo por un buu racista dejo a mi equipo con 10. Hay que revisar esta norma, es muy injusto por favor”, refiriéndose al aviso lanzado por el presidente de los árbitros, Marcello Nicchi, que declaró que si ‘Balo’ cumplía su promesa de marcharse del campo por los insultos racistas sería expulsado del encuentro
http://www.terra.tv/default.aspx?play=1&cid=473421
No hay comentarios:
Publicar un comentario