La Real tampoco estará sola en Riazor. Pese a que les espera un ambiente muy tenso, con una parroquia local con los nervios a flor de piel y entregada a los suyos para intentar lograr la salvación, los aficionados blanquiazules se dejarán sentir. El Deportivo ha reservado 943 localidades para el club realista, pero con la condición de no admitir devoluciones en el hipotético caso de que no lograra venderlas, ya que no hay que olvidar que la entidad deportivista está en concurso.
El club realista estuvo haciendo consultas entre las peñas a lo largo del día de ayer y finalmente se hizo con el total que le habían reservado. El precio de las localidades es de 43 euros y los seguidores se colocarán en una de las trunas altas del estadio, en uno de sus esquinas. El resto de las localidades que estaban a la venta en la página web están casi agotadas, por lo que el estadio deportivista registrará un lleno absoluto.
De las 943, seiscientas se destinarán a las peñas y el resto saldrán a la venta en las taquillas de Anoeta. Por cierto que el precio de 43 euros no ha sentado nada bien porque en la ida, los seguidores deportivistas solo tuvieron que abonar 25 euros por sus localidades.
El ambiente infernal será otro de los problemas con los que se encontrará la Real, ya que la presión ambiental puede ser importante en un duelo de tantos nervios. Eso sí, este arma también se puede volver en contra de los locales, sobre todo si se les empieza a torcer las cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario