Un dirigente de Boca Juniors y unos treinta hinchas violentos de ese club fueron detenidos en las inmediaciones del estadio 'La Bombonera', antes del partido de la Copa Libertadores entre el equipo local y el Newell's Old Boys.
Las detenciones se produjeron como parte de las investigaciones sobre el paradero de Maxi Mazzaro, segundo jefe de la 'barra brava' boquense, acusado del crimen de un hombre de 58 años en 2011, que provocó recientemente la detención del portero del San Lorenzo Pablo Migliore, por encubrimiento agravado de aquel. El dirigente detenido es Marcelo London, secretario del club auriazul, el más popular de Argentina.
Migliore estuvo en la cárcel 40 días, sigue procesado judicialmente y rescindió su contrato con el San Lorenzo, mientras que Mazzaro continúa prófugo de la justicia.El caso de Mazzaro y Migliore tiene una amplia repercusión en la prensa de Buenos Aires, debido a que el juez Manuel de Campos está cerca de la detención de otros dirigentes, hinchas y futbolistas, según fuentes de su juzgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario