La celebración del título liguero del París Saint-Germain por las calles de la capital francesa se ha visto enturbiada por los incidentes protagonizados por los ultras, que se enfrentaron con la Policía tras encender bengalas y petardos, causando graves disturbios.
Así, según informa el diario L'Équipe, la celebración en la Plaza del Trocadero, a pocos metros de la Torre Eiffel, tuvo que ser cancelada debido a estos incidentes.
Según informa el periódico deportivo galo, los agentes se enfrentaron a los violentos con gases lacrimógenos mientras la megafonía anunciaba la cancelación del acto en el que los jugadores iban a a ofrecer el trofeo en un podio habilitado para la ocasión. "Los petardos y las bengalas se han lanzado en todas direcciones", escribía, por su parte, el diario Le Parisien en su edición digital.
Los jugadores tuvieron que permanecer en el autobús y posponer los festejos, aunque uno de ellos tuvo ocasión de hablar para los medios. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, quien anoche, durante la celebración del título en el vestuario del PSG, tuvo un sonado enfrentamiento con el director deportivo del club, Leonardo.
Ya más calmado, y en plena euforia de las celebraciones, el delantero sueco destacaba el increíble ambiente ante la afición. "Hemos esperado este título durante mucho tiempo y tiene mérito después del duro trabajo que hemos tenido. No ha sido una temporada fácil, pero ahora somos campeones. Podemos celebrar el título. París es una ciudad nueva para mí, todo es nuevo. La única cosa que le faltaba a París era un equipo de fútbol y, ahora, París tiene uno", dijo Ibra a Bein Sport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario