Tres agrupaciones de aficionados del Sporting, "Tú fe nunca decaiga", Unión de Peñas Sportinguista y la peña Ultra Boys, han convocado el próximo domingo, último partido de los rojiblancos en casa esta temporada, una manifestación de repulsa por la marcha del equipo y en contra del consejo de administración.
Se trata de la segunda manifestación convocada por los aficionados, después de la que tuvo lugar en la última jornada en El Molinón, coincidiendo con la visita del Córdoba.
En aquella ocasión, aunque la concentración tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro, al final del partido se produjeron incidentes que derivaron con la identificación de ocho seguidores violentos.
Los convocantes de la manifestación del próximo domingo han pedido a los aficionados que no entren al estadio a presenciar el encuentro.
Las agrupaciones convocantes consideran que "la temporada ha sido un rotundo y absoluto fracaso tanto en lo deportivo como en lo social y en lo económico" y califican la planificación deportiva de "horrible".
Todo ello, denuncian, ha provocado una "brecha social importante".
Estos aficionados alertan también sobre la situación económica del club "porque la deuda que arrastra ha aumentado y empieza a convertirse en insostenible".
La manifestación partirá a las 16.30 horas de la confluencia de la avenida Castilla con Torcuato Fernández Miranda en dirección a la puerta cero donde se realizará una concentración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario