El Consejo de Seguridad de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que el Torneo Final, que comienza el viernes próximo, se juegue sin público visitante.
Así, sólo la hinchada local podrá ingresar a los partidos. Esta medida fue implementada a mitad de 2013 y se mantendrá, por lo menos durante la primera parte de 2014.
La medida será informada el miércoles próximo durante la sesión ordinaria del Comité de Seguridad en el Fútbol, con tutela en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, pero también será adoptada por los organismos provinciales, adelantaron a Télam fuentes del área.
De esta forma, los partidos del inminente torneo Final 2014 de Primera División, como también los de todas las categorías de ascenso, se jugarán exclusivamente como hinchas locales en todo el país.
El Consejo de Seguridad, responsable de la decisión, es integrado por representantes del Ministerio de Seguridad, la Policía Federal, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal y la AFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario