La iniciativa surgió de manera espontánea y se extendió por las redes sociales como la pólvora. Era el momento de honrar al Atlético de Madrid y a través de twitter, facebook o whatsApp los seguidores rojiblancos se pusieron en contacto para una convocatoria en el estadio Vicente Calderón.
No había entrenamiento ni jugadores en el estadio, pero la iniciativa sirvió para congregar a casi dos mil aficionados deseosos de restañar las heridas y juntarse de nuevo para cantar y loar a Simeone y sus jugadores.
Los aledaños del Manzanares se fueron poblando de apasionados hinchas que dieron rienda suelta a sus sentimientos pese a perder la Champions en el último minuto ante el Real Madrid en la final de Lisboa.
El mensaje que se extendió para la convocatoria en el estadio Vicente Calderón fue el siguiente: hay que agradecer al equipo todo su esfuerzo y lo conseguido esta temporada demostrando quién es la mejor afición.
El Atlético de Madrid, brillante campeón de Liga, excelente subcampeón de Champions y semifinalista de Copa del Rey, recibió así el último homenaje de sus incondicionales por una temporada grandiosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario