«Animamos a todos los aficionados a participar en la alegría de volver a Primera División y pedimos engalanar toda la ciudad con los colores blanquiazules». Es el mensaje emitido ayer por la federación de peñas del Dépor ante este final de Liga que, salvo sorpresa monumental, supondrá el regreso del conjunto coruñés a la máxima categoría del fútbol nacional.
En un comunicado emitido ayer por la noche, el colectivo de peñas blanquiazules muestra su apoyo público a la plantilla blanquiazul, a la que agradece el estar a punto de hacer realidad el sueño del regreso.
Desde la Federación de Peñas queremos agradecer el enorme trabajo que está realizando la plantilla en un año trascendental para el futuro del club. Cualquiera de nosotros no nos creíamos esta posición privilegiada a principio de temporada. En muy pocas horas, el Deportivo volverá a Primera y todos tenemos que ser conscientes del logro de nuestra plantilla en una temporada tan convulsa por motivos institucionales», recoge el escrito remitido a los medios de comunicación.
Y en esta tesitura, piden a toda la ciudad un arreón final de ánimo con la colocación de elementos blanquiazules en sus ventanas. Además, la federación convoca «a todo el deportivismo el sábado a las cinco de la tarde, con motivo de una de las más importantes citas futbolísticas, a realizar un pasillo humano blanquiazul desde el Playa Club hasta la puerta 0 del estadio, con camisetas ,bufandas, banderas, pancartas... Para demostrar el calor de la afición a nuestros jugadores». Asimismo, ruega a los «35.000 aficionados que vayan con la camiseta blanquiazul al estadio de Riazor».
Los peñistas anuncian la presencia de las hormigoneras del ascenso en A Coruña y animan a toda la hinchada a «demostrar que somos la mejor afición de España».
No hay comentarios:
Publicar un comentario