El delantero del Parma, Antonio Cassano, se dirigió a la grada tras volver a perder, esta vez ante el Cesena en los instantes finales. El conjunto parmesano ocupa así la última posición de la Serie A tras salir derrotado ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Así pues, Cassano quiso pedir disculpas a la hinchada, muy enfadada con el equipo y los dirigentes del club.
La mala situación económica del Parma se une a la deportiva, en un cuadro que se ha diluido esta campaña y que ve como el club tiene deudas con muchos de sus jugadores. "Si no cobráis la nómina, no juguéis", cantaba la afición en presente este domingo en el Ennio Tardini.
Los futbolistas tienen el apoyo de su hinchada, hasta que los resultados vuelven a ser negativos. este domingo parecía que el Parma podía rescatar al menos un punto del partido ante el Cesena, pero el gol en contra en último instante llevó el drama entre la hinchada local.
Por ello, Cassano ejerció de líder del equipo y se marchó hacia la curva para pedir perdón por la derrota y la imagen dada sobre el terreno de juego. Uno de los hinchas decidió bajar y le mostró toda su ira a pocos centímetros de la cara. Cassano, sabiendo que el equipo no está haciendo bien su trabajo, decidió calmar al aficionado y no encararse con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario